Términos y condiciones

Términos y condicione

En los Términos y Condiciones se indican los derechos y obligaciones relacionadas con el uso de la página web de ETInvesting. Si usted no está de acuerdo con lo que se indica o se solicita, entonces no debe usar la página web.

Nos reservamos el derecho a cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Términos y Condiciones Generales

Al usar la página web, incluyendo el software o el contenido, usted acepta los términos y condiciones indicadas abajo. La página web fue creada para ofrecerles a los usuarios los servicios de ETInvesting.

ETInvesting y sus empleados, asociados y agentes no podrán ser responsabilizados por cualesquiera daños directos, indirectos o incidentales causados por el uso de la página web.

A los visitantes no se les permite descargar ni copiar ningún contenido o pantallas, a menos que se indique explícitamente en los Términos y Condiciones. Los usuarios solamente pueden imprimir una copia de la información en la página web, y esto exclusivamente para su uso personal.

En caso de que los visitantes usen la página web para otros propósitos diferentes de los indicados en este documento, esto se considerará un incumplimiento de los Términos y Condiciones.

ETInvesting no otorga ninguna clase de autorización para el uso de sus marcas comerciales.

La empresa no tiene obligación alguna de supervisar la página web, pero nos reservamos el derecho a supervisarla y a divulgar cualquier información que sea necesaria o apropiada para cumplir con cualquier ley, normativa o solicitud gubernamental.